Pactan Zavala-McCain estrechar lazos

AutorMural / Staff

MÉXICO.- La panista Margarita Zavala incursionó en EU, a tono con los pasos que ha seguido su correligionario Ricardo Anaya.

Aspirante a la candidatura panista por la Presidencia de la República, la esposa del ex Mandatario Felipe Calderón viajó ayer a Washington para entrevistarse con el senador republicano John McCain y, según un comunicado, los dos subrayaron la importancia de mantener una buena relación bilateral.

Zavala resaltó la importancia de proteger a los compatriotas en Estados Unidos y externó su preocupación por los mensajes en contra de los mexicanos.

De acuerdo con el comunicado, ambos acordaron mantener una relación estrecha para seguir trabajando a favor de la relación México-Estados Unidos.

Por su parte, el senador McCain expresó su interés por trabajar en áreas de entendimiento, refrendó su apoyo al Tratado de Libre Comercio de América del Norte e informó del nuevo corredor I-11 que se construirá en EU desde Nogales hasta Canadá.

En otra actividad, Zavala también visitó el cementerio de Arlington, donde depositó una ofrenda en la tumba del Soldado Desconocido.

Además visitó la universidad George Washington y este martes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR