Paraliza tormenta de nieve este de EU y Canadá

AutorMURAL / STAFF

NUEVA YORK. Más de 8 mil vuelos fueron cancelados debido a la tormenta de nieve Stella que azotó la costa este de Estados Unidos y Canadá.

Ayer, 6 mil 700 vuelos fueron suspendidos en Estados Unidos, lo que supone más del 70 por ciento de los servicios aéreos de las cuatro principales terminales del noreste del país: las tres que atienden la zona urbana de Nueva York y el aeropuerto de Boston.

Además, alrededor de 500 vuelos fueron anulados en el aeropuerto internacional de Toronto, el más importante de Canadá.

De acuerdo con el sitio FlightAware, que monitorea los servicios aéreos en Estados Unidos, las operaciones regresarán a un estado de operación casi normal a partir de hoy, aunque se estima que alrededor del 10 por ciento de los vuelos permanecerán cancelados.

El temporal afectó a varios estados de la región noreste del país, como Nueva York, Nueva Jersey y Pensilvania, con una población total de 72 millones de personas y que en algunos lugares ha dejado una cantidad de nieve que llega hasta los 58...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR