Paran otra vez Planes - 14 de Julio de 2015 - Mural - Guadalajara - Noticias - VLEX 577895162

Paran otra vez Planes

Autor:Juan Carlos Sagredo
RESUMEN

Conceden suspensión a vecinos. Estima juez federal que Prodeur los dejó en indefensión al desistir en juicio

 
EXTRACTO GRATUITO

Los nuevos Planes Parciales de Desarrollo, aprobados por el Ayuntamiento de Guadalajara en enero pasado, volvieron a quedar suspendidos.

El Juzgado Quinto de Distrito en Materias Administrativa y de Trabajo en el Estado concedió ayer una suspensión a la medida cautelar concedida en favor del Municipio el pasado miércoles 8.

Dicha determinación en favor de la ciudadana Rocío de Lourdes Madrigal Evangelista deja sin efecto el desistimiento presentado por Gabriel Ibarra Félix, titular de la Procuraduría de Desarrollo Urbano de Jalisco (Prodeur), respecto a la medida cautelar que había promovido contra los Planes Parciales, frenados en marzo de este año.

"Se concede a la parte quejosa la suspensión provisional de los actos reclamados sintetizados, para el efecto de que las cosas se mantengan en el estado que actualmente guardan", señala el Incidente de Suspensión 1479/2015, obtenido por los quejosos.

"Esto es que no surta efecto el desistimiento de la medida cautelar propuesto por el Procurador de Desarrollo Urbano, dentro del juicio de nulidad 227/2015".

Los razonamientos planteados ante el Juzgado Quinto por Madrigal Evangelista van...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS