¡Paul para todos!

AutorXulio Guillén y Daniel Garibay

Como pocas veces en la vida, distintas generaciones convergen en una misma euforia, y la noche del sábado pasado, Paul McCartney logró perpetuar un momento en la historia de todos con un espectáculo que pasó a la historia de Guadalajara.

"Es el mejor concierto de mi vida", soltó sin más el monero Trino Camacho, "ya lo había visto en el 2001 en Miami, pero lo que viví (el sábado en el Estadio Omnilife) aquí en Guadalajara fue impresionante, quedé en éxtasis total, Paul se entregó tan chido, que ya me sentía en el palenque de Chente, no se iba y no se iba y la gente aplaudiendo. Fue maravilloso, me gustó mucho su actitud, muy sangre liviana, muy entregado y el estadio llenísimo, algo que Las Chivas nunca han podido lograr" Las canciones que más disfrutaron chicos y grandes fueron los clásicos de los Beatles, las cuales pusieron a bailar y sumergieron a todos en un ambiente de nostalgia y fiesta.

"Las que más disfrutamos mi hija Karla y yo fueron 'All My Loving', 'Let it Be' y 'Yesterday', nos puso a todos de pie, a bailar y cantar a pulmón abierto", dijo Rogelio Arroyo, "Fue un gran concierto, muy buen sonido, muy buen ambiente el que se generó, estuvo extraordinario".

"Disfrutamos mucho las canciones que no sabíamos que iba a cantar, como 'The Night Before', que nos puso muy contentos a mi hija y a mí", añadió Juan Miguel Portillo, integrante de Radiopatías, "además 'Obla-Di, Obla-Da' con mariachi, lástima que no se escuchó bien, pero fue padre ver que tuvo el detalle de hacer conexión con su público local y eso resulta muy importante para los fans".

Uno de lo momentos más emotivos para los entrevistados fue aquel que Paul dedicó a George Harrison y John Lennon, pues hasta lágrimas sacó a los más apasionados.

"Tengo todo de McCartney, yo crecí con los Beatles y cuando lo veo que platica cosas de su trayectoria, siento que las viví con él, y cuando le canta a Lennon o a Harrison, te conmueve, porque ves toda tu vida reflejada ahí, ves con todo lo que creciste y pues uno no es de palo", aseguró Trino.

La energía y el porte del inglés demostró su amor por tocar en vivo, coincidieron todos, y al final, vivir su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR