Pelea última oportunidad

AutorCANCHA / STAFF

La diferencia para acceder a los Juegos Olímpicos para Gabriela Medina significa 25 centésimas.

La mejor velocista mexicana de la actualidad saldrá hoy al tartán de la Universidad Autónoma del Estado de México buscando dar la marca B de 52 segundos con 35 centésimas en los 400 metros planos para aspirar a sus segundos Juegos Olímpicos, una meta que aunque complicada, motiva a Medina.

"Yo tengo 52". 60, así que ésta ya es la última (oportunidad), por eso nos venimos una semana a la Ciudad de México para tomar un periodo de aclimatación y lograr el objetivo que tenemos", dijo la atleta.

Alejada de la actividad por una lesión, la velocista tapatía trabajó fuerte y realizó una rehabilitación efectiva, que le permitieron regresar con celeridad al nivel competitivo, cuestión que espera sea suficiente para alcanzar la marca necesaria.

"Las condiciones son buenas para hacer una buena carrera, sólo esperamos que el clima ayude", agregó la pupila de Raúl Barreda.

La tapatía, que lleva más de una semana en la Ciudad de México buscando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR