Pide creer en Policía

AutorMural / Staff

Ante la aprehensión y arraigo contra siete policías municipales de Lagos de Moreno, el 6 de junio pasado, tras la privación ilegal de la libertad y homicidio de tres hombres en enero, Marco Antonio González Ortiz, presidente municipal interino, pide confianza en los oficiales que siguen laborando.

"Las situaciones que cada uno hace es responsabilidad de ellos, a la ciudadanía yo les digo que estén tranquilos, nuestros elementos son buenos elementos, o la gran mayoría de ellos", expresó ayer el Alcalde interino durante un entrevista celebrada en sus oficinas.

Entre los policías detenidos y arraigados por participar en el triple homicidio, está quien fungía como encargado de la corporación, Juan Carlos Cerrillo.

"De lo que yo le conozco de su trabajo es un buen elemento y estaba trabajando de la mejor manera", expresó el Alcalde interino.

Actualmente la Policía Municipal está siendo dirigida por Carlos Antonio Carranza, quien previamente se desempeñaba como director de Tránsito y Policía Municipal.

El 19 de enero pasado tres hombres originarios de Saltillo, Coahuila, fueron detenidos en Lagos de Moreno por escandalizar en la vía pública.

Una mujer pagó su fianza y la madrugada fueron privados de su libertad por agentes municipales y cuatro civiles, hechos que quedaron captados en un video que fue exhibido el martes por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). Ese mismo día los saltillenses aparecieron asesinados.

Las víctimas según la información oficial, eran un abogado, su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR