Piden señalar a los vándalos

AutorMURAL / Staff

A casi 72 horas del operativo de Guadalajara contra mercancía ilegal que provocó disturbios en la zona de San Juan de Dios, el Fiscal estatal llamó a identificar a los responsables de los desmanes.

Pese a que en la trifulca hubo saqueos a una tienda y se incendiaron tres autos, entre otros daños, la Policía se tardó en intervenir y sólo se detuvieron a 4 personas.

La cooperación que hay en las redes podría ayudar para reconocer a los responsables de los disturbios del viernes, afirmó el titular de la Fiscalía estatal, Luis Carlos Nájera.

"Lo más importante es que la ciudadanía repruebe este tipo de situaciones, el hecho de que una manifestación pacífica se torne en disturbios, creo que a la mayoría de los ciudadanos nos incomoda, invitamos a los ciudadanos a que suban, que sigan subiendo en redes las fotos para poder dar con los responsables y estar presentándolos ante la justicia", indicó Nájera.

Los que tengan fotos o datos para aportar pueden marcar al 089 y recibirán orientación, o bien enviarlas de manera anónima al 089@jalisco.gob.mx.

"No hay...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR