Piensan en 'tirar la toalla'

AutorLuis Alberto Aguirre

Enviado

MÓNACO.- Sólo se han corrido cinco carreras en la temporada, pero tal vez no pase mucho tiempo antes de que McLaren "tire la toalla" y enfoque toda su energía en la temporada 2014.

Los problemas del MP4-28 no sólo han impedido a Sergio Pérez y a Jenson Button pelear por los primeros puestos en las primeras carreras del año, la realidad ya ha golpeado al equipo inglés que desde ya se ha despedido de la posibilidad de ser campeón.

"Sí, probablemente así sea (que ya piensen en el 2014), en algún momento tendremos que tomar esa decisión, por ahora tenemos que intentarlo todo para intentar ganar algunas carreras", respondió Pérez al cuestionársele si no es tiempo de que el equipo cambie de dirección y apunte al 2014, año que será de muchos cambios en la F1.

¿Ya han ponderado ese tema?

"Somos realistas, McLaren es un equipo que es muy realista y a pesar de que es un equipo ganador, tenemos una situación en estos momentos muy dura y lo peor que puedes hacer es seguir soñando.

"Lo más importante es ser realista y parar en el momento que tengamos que parar para concentrarnos en el futuro. Obviamente creo que esta temporada no vamos a ser campeones y el objetivo aquí es llegar al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR