A preparar la cartera

AutorMarco Burgos

La Navidad está a la vuelta de la esquina y si no sabe qué regalar, una buena idea es un abono para el Clásico Mundial de Beisbol 2017, que se jugará en Guadalajara en 2017.

Pero prepárese para sacar la cartera, porque los precios van desde los 3 mil a 30 mil pesos, para ver a algunos de los mejores beisbolistas del mundo.

La directiva de los Charros de Jalisco, en conjunto con la oficina del Clásico Mundial, pondrá a la venta para el público en general, los boletos para la primera fase del certamen a partir del próximo martes, de manera tentativa.

Un par de días antes será la preventa exclusiva para los que se inscribieron en el sitio web y se está trabajando para una preventa de un banco.

Los que ya tienen la oportunidad de comprar sus accesos son los abonados de los Charros.

Se me hacen caros, la verdad, porque por cada abono, compramos tres, tengo que pagar 7 mil 500 pesos, señaló Arturo Ibarra, aficionado que cuenta con butacas en la zona central.

Se tiene previsto vender los boletos por abono completo, es decir no habrá venta individual.

Guadalajara ganó la sede del Clásico, que se desarrolla cada cuatro años, y recibirá la primera fase del grupo que compone México, Puerto Rico, Venezuela e Italia.

Puerto Rico y Venezuela, dos de los países con más ligamayoristas en activo, han confirmado a casi todas sus estrellas, lo cual es razón suficiente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR