Presenta Televisa lotería para sacar 'una fortuna'

AutorVerónica Gascón

México

MÉXICO.- Con la promesa de entregar premios con valor hasta de un millón de dólares, Televisa lanzó su lotería, que incluye cuatro modalidades (Superlotto millonario, Toma 3, Toma 4 y Súper Multiplicador) con sorteos diarios y semanales, según el portal de Multijuegos, que es la marca con la que se dio a conocer este negocio.

Según analistas, la incursión a este mercado le puede generar ingresos a la televisora por más de 200 millones de dólares este año.

Para poder jugar, el interesado deberá ir a agencias autorizadas (Círculo K, Farmacias del Ahorro y Farmacias Guadalajara) para adquirir una boleta de acuerdo a la modalidad de lotería que se quiera, cuyos resultados se transmitirán en vivo a través del canal 9 de Televisa.

En el sorteo 'Superlotto', el jugador elige seis números de la suerte, del uno al 49, y con 10 pesos se puede ganar hasta 1 millón de dólares. Este juega todos los martes y sábados. Pero con 20 pesos se puede participar 2 veces en el mismo sorteo.

El 'Toma 3', se puede jugar con 50 centavos para elegir tres números de la suerte, del 0 al 9. Hay dos sorteos diarios en los que se pueden ganar de 250 pesos a 5 mil pesos.

En juego de nombre 'Toma 4', se invierte 1 peso para jugar cuatro números de la suerte, del 0 al 9, para ganar 5 mil; o hay otra modalidad en la que se pagan 5 pesos, para aspirar el premio de 25 mil pesos. También habrá dos sorteos diariamente.

En cuanto al Súper Multiplicador, se comienza a jugar con 5 pesos y se eligen cinco números, del uno al 34, y se pueden ganar hasta 100 mil pesos. Pero por 5 pesos más, se da la opción de participa en la rueda multiplicadora y ganar hasta 1 millón de pesos, al multiplicar el premio hasta por 10 veces.

Los tres sorteos se realizarán tres veces por semana: lunes, miércoles y viernes.

Patrick...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR