Privilegian en Economía outsourcing

AutorVíctor Fuentes

MÉXICO.- La Secretaría de Economía dispuso de entre 60 y 110 millones de pesos para pagar a una empresa que le proveerá este año 182 "perfiles" de trabajadores administrativos.

Las prebases de licitación de ese convenio señalan que la empresa de outsourcing deberá aportar además entre 300 y 400 computadoras para sus empleados.

Ni los trabajadores ni los equipos dependerían de la Secretaría de Economía, entidad que solicitó 97 perfiles en 2012 con un presupuesto de entre 40 y 80 millones de pesos y 94 en 2013 con un fondo de entre 50 y 100 millones.

La mayor parte de las plazas corresponderán a analistas, auxiliares y administradores que ganarán entre 9 mil y 30 mil pesos mensuales.

También solicitan "líderes de proyecto" que ganarán más de 50 mil pesos y trabajarán en promoción económica, negociaciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR