Proponen frente antiglobalización

AutorBenito Jiménez

MURAL / México

MÉXICO.- Michel Vauzelle, presidente de la Región Provenza, Alpes y Costa Azul, en Francia, criticó ayer los efectos que ha ocasionado la globalización en México, América Latina y algunos países de Africa, y llamó a los mexicanos a integrarse en un frente común contra ese fenómeno mundial.

En conferencia de prensa en la Alianza Francesa con el tema "Los pueblos de idioma latino en la globalización", Vauzelle exhortó a los mexicanos a integrar una asociación que defienda la libertad cultural, la democracia y los derechos de los pueblos contra la globalización del dinero.

"Pienso que los mexicanos deberían interesarse por este movimiento que se ha fundado en torno a la idea clave de que otro mundo es posible y que acepta el diálogo con las fuerzas de izquierda y de progreso y con los sindicalistas.

"No es solamente Francia y Europa que necesitan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR