Protección para el camino

AutorFrancisco Márquez

La protección en motocicleta es uno de los elementos primordiales, ya que nadie está exento de un posible accidente.

En esta ocasión, llevamos a nuestra prueba de manejo un pantalón de Black Label Biker, firma especializada en el diseño de jeans para motociclistas.

El diseño del pantalón, Dalton, busca proporcionar comodidad y protección en zonas específicas para evitar daños en caso de una caída.

Posee tecnología kevlar de DuPont que evita lesiones; dichas protecciones se encuentran en la parte de los muslos, así como en la zona de los glúteos.

Además, cuenta con dos zonas elásticas a la altura de los muslos que brindan mayor movilidad para conducir y maniobrar sobre la motocicleta.

Protecciones en las rodillas y en la zona de la cadera mediante material de alto impacto forman un complemento adecuado.

El pantalón posee una malla interior, la cual permite el paso del aire para viajar más fresco, a la vez que en situaciones de frío, mantiene una temperatura mayor.

Durante el recorrido en motocicleta, es agradable el ajuste...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR