PuntoG

BULEAN A SODI POR IMPUNTUAL

Ante la actitud de diva de Camila Sodi, el elenco y staff de El Otro Lado de la Cama ya empezaron a hacer mofa de sus desplantes. Por ejemplo, al momento de marcar la hora de los ensayos, dan dos horarios: el real y la "hora Camila", o sea, 120 minutos después de lo estimado. También exageran con el cuidado de la ropa de la actriz, pues dicen que "ha de ser carísima" porque siempre presume que usa ropa de finísima marca. Total, que ya todos los bulean porque, dicen, a veces es insoportable.

HARTAN A CHAYANNE CON LA BODA DE RICKY

Chayanne está prácticamente harto de las mismas preguntas: "¿Irías a la boda de Ricky Martin? o "¿ya te invitó al casorio?". Es diplomático en sus respuestas, pero la neta es que a él le da lo mismo si su compatriota se casa o no, y si lo invita o no, pues dicen que cuando eran vecinos en Miami ni se saludaban ni se frecuentaban ni nada. Es más, que ni cruzaban palabra, así que mucho menos ahora, que viven más lejos.

ABRIRÁ TEATRO ORTIZ DE PINEDO

Jorge Ortiz de Pinedo está levantando un nuevo espacio teatral al sur de la Ciudad que, según dicen, está...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR