Quería evitar misma historia

AutorEnrique Osorio

Con un bebé de un año y una recién nacida, Alondra Guadalupe buscaba mantener unida su familia porque no quería repetir su historia familiar, en la que sus padres se separaron también por violencia intrafamiliar.

Esto pensaba la joven que fue asesinada el pasado viernes en el Fraccionamiento Los Cántaros, en Tlajomulco, de acuerdo con su mamá, Nancy Arias.

"Siento que esto fue parte del motivo de que ella quería una familia.

"Ella siempre me decía, 'yo me voy a esforzar para que mis hijos tengan a su padre, yo quiero que ellos no carezcan de lo que yo carecí'", compartió Nancy, quien ayer despidió con el resto de sus hijas a Alondra, con una misa.

Alondra conoció al padre de sus dos hijos, Giovani Vázquez Barajas, en una fiesta hace cerca de tres años y medio, y siete meses después se fueron a vivir juntos; las agresiones iniciaron de forma verbal y subieron de grado con el tiempo.

Giovani comenzó a consumir mariguana, a no dejar dinero para la comida y no llegar a casa los fines de semana.

Después vinieron los golpes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR