Quieren el control

AutorJosé Luis Velasco

Los Zorros no quieren dejar de oler el aroma embriagador que se respira en la cima del futbol mexicano.

Para asegurar lo anterior, el Atlas deberá derrotar esta noche a su más cercano perseguidor: el Morelia, equipo al que los Rojinegros dijeron respetar, pero sobre el que están seguros de poder aplicar su poder ofensivo para derrotarlos.

"El juego de conjunto de ellos, el pelear todas las pelotas y el no regalar espacios dentro del terreno de juego y las individualidades que tiene en sus filas hacen de Morelia un equipo muy complicado", aseguró ayer Mario Rodríguez, portero de los Rojinegros.

"Pero nosotros también tenemos dinámica y capacidad ofensiva con la que podemos sacar los tres puntos mañana (hoy)".

Atlas saldrá con 10 de los 11 hombres con los que inició el partido ante el América en el Estadio Azteca, ya que el único cambio será la salida del lesionado Hugo Ayala y el regreso de Luis "Macue" Robles a la defensa central, quien el cotejo pasado estuvo suspendido por expulsión ante los Tecos.

Al que se le vio toda la semana muy motivado por la buena actuación que cumplió en la más reciente victoria ante las Águilas, fue a Juan Pablo Santiago, quien dijo que desearía repetir un buen desempeño esta noche, y si se puede, hasta anotar otro gol como el del domingo pasado.

"Rubén (Romano) nos da mucha libertad para ir al frente, ojalá que se puedan dar muchas más ocasiones como la del domingo, siempre anotar es bonito, aunque lo importante es que el equipo camine y funcione bien", comentó el oriundo de Zapotiltic.

Sin Rey, ni Muñoz

Por su parte, la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR