Quince años de Diva

AutorOliver Zazueta

Junto a Lauryn Hill y Erykah Badu, Macy Gray es una de las divas que han adornado el neo soul de los último años, su aguardentosa voz es distintiva y su versatilidad en los géneros es notoria.

La intérprete estadounidense se encuentra celebrando 15 años de trayectoria y ha elegido Guadalajara como parte de una gira previa a la preparación de su próximo álbum de estudio.

"Ha sido un gran viaje, he hecho muchos discos y luché por lo que he logrado. Espero que mi carrera aún sea más larga, mientras mi voz siga bien", dijo Gray en entrevista.

Gray lanzó dos LP en 2012, Covered un trabajo de cóvers y Talking Book, una reversión de un álbum de Stevie Wonder, pero su último disco inédito es The Sellout (2010).

"Será mi mejor disco, es difícil describir la música, pero es acerca de la vida, definitivamente hay una evolución de mi como ser humano y como músico, la gente encontrará canciones profundas y poderosas", declaró la cantante de 46 años.

"Es mucho más personal, cosas que vienen del corazón. Cuando haces un disco de covers más bien piensas en la interpretación, que sea creíble lo que cantas".

En Covered, Gray incluyó una canción de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR