Rechazan salarios en comité de sueldos

AutorChristian Ortiz

La labor de los integrantes del Comité Técnico de Valoración Salarial, que se encargarán de revisar los sueldos de los funcionarios, será honorífica y no recibirán sueldo, señaló Ignacio Novoa López, Secretario de Finanzas.

"Que yo sepa, el sueldo de los que integran el Comité de Valoración Salarial es honorífico, no reciben sueldo, es una comisión que se formó de una manera honorífica, que yo sepa no van a recibir ningún sueldo, no tengo conocimiento", comentó.

El Secretario de Finanzas indicó también que será decisión del Gobernador si los sueldos de los funcionarios son publicados en Internet.

"Creo que lo que el Gobernador está esperando es que la comisión lleve a cabo su trabajo, concluya el mismo y una vez que se sepan los resultados, el Gobernador determinará lo procedente y, en un momento dado, se sube a Internet los sueldos, no habría ningún problema", dijo.

El Gobernador Francisco Ramírez Acuña instaló el 21 de febrero el Comité Técnico de Valoración...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR