Reestructuran a SIAPA

AutorMariana Jaime

La reestructuración organizacional del Sistema Intermunicipal para los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (SIAPA) es uno de los avances que presenta el proceso de transformación del organismo, informó el Consejo de Administración.

Francisco Ayón López, Alcalde interino de Guadalajara y nuevo presidente del consejo, indicó que se eliminaron algunas plazas de primer nivel, entre ellas 6 de las 10 gerencias que había, con lo que se conseguirá reducir el gasto anual de la nómina en 20 millones de pesos.

Aclaró que las modificaciones a la plantilla no afectan al personal de base y que en algunos casos, los empleados que estaban a cargo de los puestos de primer nivel aceptaron el ajuste con la reducción de sueldo y en otros la salida con la indemnización de tres meses de salario.

José Luis Hernández Amaya, director general del SIAPA, explicó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR