Reflexionan y cambian

AutorOscar Orozco

Dicen que la juventud es un divino tesoro que algunos no quieren o no alcanzan a apreciar.

Ejemplos de lo anterior hay muchos, se viven experiencias con familiares, amigos o compañeros de trabajo, sin embargo, ese ímpetu de fortaleza, de madurez que algunos noveles osan tener, ha resultado contraproducente para los que se dedican al futbol.

A raíz de los últimos acontecimientos en donde los futbolistas se han visto inmiscuidos en accidentes automovilísticos, algunos con fatales consecuencias, los jóvenes que militan en los equipos tapatíos admitieron que han experimentado en cabeza ajena, por lo que han modificado sus hábitos para conducir un vehículo.

"Siempre, ahora que pasó lo de César Andrade, de ahí para acá, desgraciadamente han pasado varios accidentes, eso siempre te da a pensar que debe de andar uno con cuidado.

"De repente, si le pisas al carro no puedes medir las consecuencias como ha sucedido, siempre esos accidentes te dan a reflexionar, y como se dice, no hay que esperar a que suceda algo malo para tomar medidas, eso debe de caer en cada uno de nosotros para que se tenga más precaución", dijo el jugador del Atlas, Mario Méndez, quien tiene 20 años de edad.

La reciente muerte del delantero del Pachuca, Pablo Hernán Gómez, ha calado hondo en algunos jugadores, que han valorado más la vida, su vida.

"Tú vas a una velocidad y no se siente y es ahí donde vienen los accidentes que no te das cuenta a qué velocidad vas; qué desafortunado que le pasó a otro compañero y ojalá que este sea el último y que todos tomemos las precauciones necesarias", aseveró Méndez.

Gerardo Torres, mediocampista de los Rojinegros, vive solo en Guadalajara, ya que proviene de Mérida, capital del estado de Yucatán, por lo que se podría...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR