Refuerza el Ejército plan de reclutamiento

AutorBenito Jiménez

MÉXICO.- Ante las deserciones que se registran cada año, el Ejército reforzó la campaña de reclutamiento 2009 con más de 450 módulos en distintos lugares públicos del País para seleccionar a los nuevos integrantes del instituto armado.

De acuerdo con la Secretaría de la Defensa Nacional, los criterios para instalar los puestos de reclutamiento dependen de las vacantes que existan en las comandancias militares. Tan sólo en 2008, fueron instalados un total de 380 módulos en todo el País.

"Se establecen temporalmente y sólo cuando es necesario captar más aspirantes", dijo una fuente militar.

Las mesas receptoras de nueva tropa ofrecen excelentes prestaciones y el orgullo de servir a México.

"Alimentación, vestuario y equipo; servicio médico integral para el militar y sus derechohabientes; vacaciones; ayuda para gastos de sepelio; seguro de vida; préstamos hipotecarios", dicen los soldados a los aspirantes.

En el Distrito Federal requieren nuevos soldados para Guardias Presidenciales, la Primera Zona Militar y el Grupo de Paracaidistas, según la mantas colocadas en las estaciones del Sistema Colectivo Metro, donde Han colocado mesas de promoción.

"Quienes aspiren a formar parte de la vida castrense deben reunir las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR