Que sí la repararán

AutorMariana Jaime

El Instituto para la Infraestructura Física Educativa del Estado de Jalisco (Infejal) confía en que serán subsanadas las deficiencias que quedaron por los trabajos de remodelación ejecutados en la Escuela Primaria "Albert Einstein".

Josué Lomelí Rodríguez, director del organismo, aseguró que el contrato con la empresa a cargo de la obra está vigente y aún se pueden hacer válidas las garantías por vicios ocultos o falta de calidad.

MURAL publicó en noviembre de 2016 la inconformidad de padres de familia por los desperfectos en el plantel ubicado en la Colonia Blanco y Cuéllar, en Guadalajara, y el 5 de febrero pasado la exigencia de que se cumpla con lo proyectado en el programa Escuelas al Cien, que implicó una inversión de un millón 47 mil 511.71 pesos.

Lomelí Rodríguez manifestó ayer que el Infejal se encuentra en la gestión legal con el contratista, cuya razón social es Bertha Jiménez Alcalá, para hacerle un requerimiento formal y mantenerse pendientes hasta que se corrijan los errores.

"(Se le requiere) para que regrese y pueda atender las deficiencias que pudieron haber quedado en el plantel. Cabe señalar que la empresa hasta hoy ha mostrado toda su colaboración plena en el tema", expuso.

"Tampoco ha sido finiquitado, su contrato está vigente, razón por la cual también tenemos mayor certeza y mayor tranquilidad hacia los propios padres de familia y hacia los propios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR