Repone la SEP el examen robado

AutorMURAL / Staff

México.- La Secretaría de Educación Pública repuso la aplicación del examen de Carrera Magisterial que fue robado y copiado.

A través de un comunicado, la Secretaría informó que el pasado fin de semana se aplicó el examen 006 de Preparación Profesional a los docentes de tercero, cuarto y quinto de primaria que buscan ingresar a la última etapa del Programa de Carrera Magisterial.

"Como se informó en el comunicado 147, el 2 de junio pasado, se notificó la cancelación del examen 006 y se anunció que se realizaría el sábado 9 de agosto, para lo cual la Secretaría de Educación Pública convocó a los 78 mil 384 evaluados el 1 de junio pasado.

"Así, la aplicación se realizó en la fecha programada, 9 de agosto, en 243 sedes ubicadas en las 31 entidades federativas participantes a 64 mil 519 docentes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR