Rompen en MC con la Fiscalía

AutorMURAL / Staff, Martín Aquino, Juan Valdovinos y Enrique Osorio

En el "ring" de Twitter, el Alcalde de Guadalajara, Enrique Alfaro, rompió relación con el Fiscal General, Eduardo Almaguer.

El Munícipe y el coordinador de la fracción de diputados locales de MC, Ismael del Toro, exigieron la renuncia del titular de la Fiscalía luego de que ayer, en la cuenta que éste tiene en la red social, se señalara al Alcalde tapatío de corrupto y se aludiera una relación sentimental que tiene con una mujer rubia.

"Todo el proyecto político del cual formamos parte (los emecistas) ha tomado la decisión de manera general de exigir la salida del Fiscal del Estado; no vamos a permitir una respuesta distinta (del Gobernador, Aristóteles Sandoval)", dijo el Alcalde.

La demanda de Alfaro fue secundada por el legislador emecista Del Toro, quien advirtió que las publicaciones en la cuenta de Twitter de Almaguer deben tener consecuencias.

Según Alfaro, los tuits habrían sido un error del responsable del manejo de redes sociales del funcionario, evidenciando una supuesta guerra sucia desde la Fiscalía.

"Lo que hubo fue un error del 'community manager' que le maneja esas cosas al Fiscal, que como ha quedado en evidencia también maneja la guerra sucia en contra de nosotros", sostuvo.

Luego de que los mensajes sobre Alfaro fueron borrados de la línea de tiempo del perfil de Almaguer, el Fiscal justificó que su cuenta había sido "hackeada".

Poco después de las 11:00 horas, Almaguer emitió un mensaje vía Periscope en el que aseguró que la intervención de otra persona en su cuenta de Twitter es ya...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR