Rotoplas: Fortalece vínculos comerciales con diversas estrategias de negocios

En el marco de la Expo Nacional Ferretera 2001 Rotoplas tuvo presencia para fortalecer sus vínculos comerciales así como su imagen corporativa.

Al hablar del liderazgo de esta firma, sus directivos comentan, Rotoplas es una empresa que mantiene una asociación estratégica de negocios con sus distribuidores, en quienes confía plenamente y les brinda apoyos importantes en distintos rubros, dentro de los cuales destaca: la continua comunicación con el consumidor final a través de campañas publicitarias, el conocimiento de los mercados por medio de investigaciones profesionales de mercadotecnia, un área de desarrollo e investigación tecnológica para mejora de productos actuales y desarrollo de nuevos productos.

Grupo Rotoplas se conforma por siete plantas que operan a lo largo del territorio nacional, así como por ocho centros de distribución que le permiten dar un servicio inmediato y una respuesta cercana a cada uno de los más de ocho mil negocios que manejan sus líneas de productos.

Con una extensa variedad de productos elaborados "con plásticos AB-antibacterianos", esta empresa demuestra su preocupación por mantener y cuidar la salud de la familia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR