Rutas alternas

CINE

Viajar para documentar

Pedazos sobrantes de filmaciones hechas por el periodista Raymond Depardon, más las secuencias de una travesía para fotografiar su país, integran el documental "Diario de Francia" (Francia, 2009), dirigida por él mismo y Claudine Nougaret. Como parte de la 54 Muestra Internacional de Cine, se proyectará el 9 de diciembre en la Estela de Luz y el 12 en la Sala Lido.

www.cinetecanacional.net

TV

Canadá deliciosa

Toronto, Quebec City, Montreal, Whistler y Vancouver son los cinco destinos culinarios que protagonizan el nuevo programa "Top 5 Canadá", creado por Discovery Travel&Living. El paseo gastronómico se transmitirá por primera vez mañana a las 21:00 horas por el canal TLC, disponible en Cablevisión, Dish y SKY.

www.tudiscovery.com

WEB

Para turistas 2.0

Exclusiva para dispositivos Nokia, la aplicación gratuita "México City Touch" estará disponible en inglés y español a mediados de diciembre. Incluye información de 500 sitios dónde comer, hospedarse y pasear, más la ubicación de estaciones de metro, metrobús y ecobici, entre otros detalles útiles para quien visite o viva en el DF.

www.mexicocity.gob.mx

GADGET

Útil y protectora KeyFolio

Executive es a la vez funda y teclado para iPad. Diseñada en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR