Sabores que acogen

AutorAndrea Martínez de la Vega

La oferta culinaria de este restaurante de pizzas gourmet en Polanco se complementa con su propuesta de interiorismo, la cual resulta en un ambiente que acoge y abraza a sus visitantes, y los invita a permanecer por más tiempo.

Para lograrlo, creativos de Gaia Design, taller liderado por Marion Cortina, hicieron una serie de recomendaciones de decoración y diseño que se tomaron en cuenta por los dueños del lugar.

Si bien los aspectos arquitectónicos y la distribución del espacio ya estaban definidos, el equipo de la tienda mexicana de mobiliario en línea hizo una propuesta personalizada para el lugar, aunque no realizó la obra.

"Nosotros les recomendamos, por ejemplo, que el horno sea blanco, porque es un color muy fresco. Les sugerimos también unas sillas de Gaia, las sillas Mochiua, que van muy bien con la paleta de color que tienen", señaló Cortina, directora creativa de la marca.

En esta paleta entran los tonos naturales de la madera, presentes en diferentes elementos decorativos y de mobiliario.

Ejemplo de esto es uno de los muros del lugar que se encuentra cubierto de pedazos de tronco, cuyos diferentes tamaños y circunferencias están enmarcados por una estructura metálica en color negro.

Además, las superficies de las mesas para los comensales también presumen las texturas de este material natural, al igual que las sillas Mochiua, hechas con nogal.

ENTRE TABIQUES Y PLANTAS

El concepto de diseño es un estilo industrial casual, lo que se aprecia en la combinación de materiales y texturas: ladrillos en los muros y metal negro en luminarias, así como en las bases de las mesas y los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR