Salen los Oregel

AutorAlejandro Peña

Los hermanos Cuauhtémoc y Quetzalcóatl Oregel dejaron de ser empleados del Code Jalisco.

A raíz de la denuncia presentada por la Asociación de Luchas Asociadas del Estado de Jalisco (ALAJ) por un presunto fraude de 509 mil pesos y por acusaciones de maltratos y abusos físicos y psicológicos que pesan sobre ellos, los entrenadores ya son parte del instituto.

Así lo dio a conocer André Marx Miranda, director general del Code. Cuauhtémoc llegó a ser director de alto rendimiento del 2014 al 2015 y Quetzalcóatl jefe de entrenadores de luchas y gerente del Polideportivo Code Alcalde.

"Uno ya renunció a su cargo, Quetzalcóatl, y el otro está en un proceso jurídico, presentó una demanda en contra de nosotros. Ya ninguno de los dos se está presentando en este momento", explicó Miranda.

"Es una demanda que no tengo el dato, solo sé que es laboral (la de Cuauhtémoc)".

De acuerdo con el dirigente, quien mantuvo una relación de amistad con los hermanos Oregel desde su época de estudiantes universitarios y luego como compañeros en el Code, se trata de una decisión personal de ellos que tuvieron que tomar por la denuncia que pesa sobre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR