Salen respondones

AutorCarlos Rubio

Los Charros habían guardado las carreras y con una gran ofensiva se llevaron el segundo juego de la serie 13-6 ante Cañeros de Los Mochis.

Luego de que el viernes sufrieron ante el líder de la Liga Mexicana del Pacífico, ayer los locales combinaron un buen pitcheo con respuesta a la ofensiva para ganar el juego y empatar 1-1 la serie.

A pesar de iniciar abajo del encuentro 2-0 en la tercera entrada, para la parte baja del mismo inning un rally de seis carreras emocionó a los presentes y encaminó a la victoria a los Charros.

Manny Ramírez con hit envió al plato a Carlos Garzón para la primera de Jalisco, después Leo Heras con un hit se llevó por delante a Eduardo "Mosco" Arredondo para empatar la pizarra.

Japhet Amador también se unió al rally impulsando la carrera de Heras y Liddi. Un hit de Presichi combinado con un error en la defensa de Cañeros impulsó dos más pues en las bases estaban Marquez Smith y Amador.

Orlando Lara demostró que concentrado es un pitcher muy efectivo. Lara lanzó 5 entradas permitiendo 7 hits y 5 carreras, 6 ponches para un 5.89 de efectividad, antes de ser relevado por Kenneth Sigman. Marco Campoy entró y salió del problema con la doble matanza.

En la quinta entrada Los Mochis se acercaron con tres carreras, pero en el mismo rollo Charros se anotó una rayita más gracias al pisa y corre de Liddi tras un fly de sacrificio de Garzón.

En la sexta llegó otro rally de 4 carreras con el pisa y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR