Saludan a México llenos de energía

AutorRaymundo Zamarripa y con información de Jonathan Garavito y Brenda Molina

La ex modelo y cantante Carla Bruni y su esposo, el Presidente de Francia, Nicolás Sarkozy, saludaron ayer a México y se cargaron de energía durante un breve recorrido por la zona arqueológica de Teotihuacán en compañía de sus anfitriones, el Presidente Felipe Calderón y la Primera Dama, Margarita Zavala.

Aún cuando el paseo de Bruni y Sarkozy fue a las 17:30 horas, desde las 15:00 horas comenzaron a desalojar este sitio de gran interés turístico, lo que causó el enfado de numerosos visitantes nacionales y extranjeros.

El personal de Teotihuacán jamás les dio a los turistas una razón de por qué tenían que cerrar más temprano de lo habitual.

La cantante y el Mandatario francés arribaron en un camión blanco con ventanales panorámicos. Luego de visitar, acompañados de un guía del lugar, el Templo de Quetzalcóatl, se trasladaron en el vehículo por la Calzada de los Muertos, bajo el resguardo de alrededor de 70 guardias.

Bruni y Sarkozy estuvieron todo el tiempo sonrientes y saludaron con señas de mano a los periodistas.

Llegaron al pie de la pirámide de la Luna, pero no subieron la escalinata. Minutos después, acompañados del Presidente Calderón y su esposa, se trasladaron al basamento de la pirámide del Sol.

Cuando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR