Serpientes y Escaleras

Serpiente

Para la pésima organización del estacionamiento de Zapopan (el que está justo bajo la Basílica), porque las máquinas no funcionan correctamente: no aceptan los billetes hasta la tercera vez que se les introduce en la ranura, lo que alenta inmensamente el proceso. El miércoles 10, por la mañana, el estacionamiento era un caos y los conductores que querían salir tuvieron que esperar hasta 15 minutos para pagar la dichosa tarjetita.

Escalera

A las porciones súper vastas y al excelente servicio que El Fraile de Santa Tere (ángulo, casi esquina con Clemente Orozco) brinda a todos los comensales.

Serpiente

A los meseros de la Planta Alta de la Moresca, porque no respetan a los clientes y exigen la propina, aunque se trate de la primera ronda de bebidas. Sucedió que un cliente pidió dos cervezas (las primeras de la noche) y a pesar de tener mesa, el mesero pidió que se pagaran en ese momento. Cuando llegó el cambio, se le pidió al mesero que la dejara en la mesa, pero ¡oh, sorpresa!, él no sólo se negó a dejarla sino que cuando recogió el cambio le dijo al cliente, frente a todos los de la mesa: "el servicio no está incluido" y se quedó esperando la propina.

Escalera

Al Maho (Beethoven, a dos cuadras de Rafael Sanzio), ya que los meseros están en todo y no importa si el lugar tiene cupo completo, se esmeran en entregar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR