Sufren empleados daños en Semarnat

AutorIsabella González

MÉXICO.- A un año de estrenar la nueva sede de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), los empleados padecen los desperfectos del edificio adquirido en 2 mil 833 millones de pesos a pagar en 20 años.

Durante una protesta de tres horas y media realizada ayer afuera del inmueble, los trabajadores denunciaron deficientes condiciones de seguridad laboral.

Entre las fallas enumeraron desprendimientos de techos y vidrios, fugas de agua, desperfectos en los elevadores y fallas en el sistema de tratamiento de aguas negras que genera un olor fétido.

La reciente fuga de agua que se registró el pasado martes en una oficina de la Dirección de Gestión Integral de Materiales y Actividades Riesgosas ubicado en el piso 15 detonó el reclamo del personal sindicalizado. En un video difundido por empleados se observa el momento en que cae del techo una cascada de agua sobre el equipo mobiliario.

"El problema que tenemos aquí en el edificio es muy serio. Tenemos fugas de agua que han hecho que los techos se vengan encima de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR