Sufren porque quieren

AutorRamón Estrada

Con una actuación digna para la reflexión y la autocrítica, tras ir arriba 2-0 en el marcador, las Chivas permitieron que los Correcaminos empataran 2-2 en la reposición y obligara a decidir el pase a Cuartos de Final de la Copa en penaltis.

Carlos Fierro falló en su turno y le metió todavía más dramatismo a un partido que parecía ganado, pero el portero Miguel Jiménez, quien en el partido sacó dos pelotas con etiqueta de gol, se convirtió en el héroe al atajar dos tiros en la tanda definitiva.

Así, el Rebaño ganó 6-5 en los penaltis y eliminó al penúltimo lugar del Ascenso MX.

Con una formación alternativa, el Guadalajara dominó, pero por momentos lució sobrado ante un rival lento y limitado, pero lleno de voluntad y actitud.

Un autogol de Mario Valdez, al minuto 44, y un remate de media vuelta de Eduardo Javier López, al 62', pusieron adelante a las Chivas, que tuvieron para hacer más goles.

Sin embargo, el argentino Nicolás Saucedo, en cuanto entró al partido, anotó el 2-1, al 67', y el equipo dirigido por Jaime Ordiales, ex director deportivo del chiverío, encontró esperanza.

En la agonía del juego y cuando el portero rojiblanco era el jugador más destacado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR