Superdeportivos

AutorDavid Loji

El Autoshow de Ginebra presume los vehículos más exóticos, ya sea por sus impresionantes aceleraciones o por tratarse de ediciones superexclusivas.

Aquí reinan los deportivos, además de que las firmas de producción artesanal utilizan el escaparate para mostrar prototipos y tendencias en diseño.

Se exhiben 900 vehículos y en esta edición se mostró una gran cantidad de conceptuales, algo destacable considerando que en otros autoshows se exhiben los vehículos que prácticamente están listos para comercializarse.

Algunos de los modelos como Volvo XC60, Porsche 911 GT3, Audi RS5 y la nueva generación del SEAT Ibiza se comercializarán en México.

FERRARI 812 SUPERFAST

La firma italiana presentó el nuevo 812 Superfast, un vehículo que llama la atención por mantener la configuración de motor central delantero V12, ahora con 789 caballos de potencia. Éste es el Ferrari de calle más potente que ha creado la firma en toda su historia.

340...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR