Suspenden teléfonos al comité del PRI

AutorGerman Gachuzo

Por lo menos ocho líneas telefónicas del PRI estatal, incluyendo la del presidente y la del delegado, fueron suspendidas desde miércoles pasado por Teléfonos de México, debido a la falta de pago de los recibos telefónicos, lo que tiene semiincomunicado al Comité Directivo Estatal del tricolor.

"Lo sentimos, su línea está suspendida, favor de acudir a la oficina de Telmex correspondiente", dice una grabación cada vez que los priístas quieren utilizar los teléfonos.

La delegación, la presidencia estatal, y algunas secretarías del partido padecen desde hace más de 48 horas del mismo mal, sólo funcionan algunas líneas aisladas, como la de la Coordinación de Promoción y Prensa.

Para la mala suerte de los priístas, las líneas telefónicas fueron suspendidas sorpresivamente por la empresa telefónica justo el día en que estuvo en la ciudad el candidato presidencial, Francisco Labastida Ochoa, lo cual a algunos les complicó el día.

Ramiro Hernández García, presidente estatal del partido, reconoció desde el miércoles pasado, cuando esperaba a Labastida en el Aeropuerto, que las líneas habían sido suspendidas por falta de pago, pero no por falta de dinero del partido, sino por un error administrativo por el cambio reciente en la dirigencia.

"Traemos un problema más de logística, porque como no hemos hecho los cambios de firmas, entonces, no se pudieron retirar a tiempo los fondos para cubrir los pendientes. Juvenal (de la Torre) sigue operando como secretario de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR