Tarda Segob 3 meses en ver error

AutorVíctor Fuentes

MÉXICO.- Funcionarios de la Secretaría de Gobernación (Segob) tardaron tres meses en percatarse de que el edificio que se rentó en la administración de Alejandro Poiré y por el que la dependencia debe 15 millones de pesos no era funcional.

Los responsables de supervisar el inmueble concluyeron que el edificio arrendado mediante contrato a Bucaprim Inmobiliaria no reunía las condiciones necesarias para albergar oficinas de la dependencia federal.

Según un reporte fechado el 29 de marzo del año 2012, elaborado por la Dirección General Adjunta de Seguridad y Aeronaves de la Segob, el inmueble violaba diversas normas sobre protección civil.

En un informe enviado a MURAL, la Secretaría de Gobernación acusó que la administración federal anterior, en diciembre de 2012 no reportó el contrato de arrendamiento como uno de sus pendientes.

Incluso precisó que el 28 de junio del mismo año, el nuevo director general del área, René...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR