Teme inflación y más escasez

AutorValentina Oropeza

Especial

CARACAS.- Las reuniones de Henrique Capriles con su equipo esta semana han estado enfocadas en una única prioridad: dilucidar el futuro de la economía venezolana.

El líder de la Oposición sólo se permite un pronóstico: "En los próximos meses tendremos más inflación y más escasez".

Capriles no duda en afirmar que apoya las protestas que se registran en el interior del país por las largas colas que los compradores deben hacer para adquirir artículos de primera necesidad que sólo se consiguen de vez en cuando y en cantidades limitadas, como ocurre con la harina de maíz, la leche o el azúcar.

"El chavismo destruyó el aparato productivo nacional. O cambian la manera de pensar y se sacan el modelo marxista fracasado de la cabeza o no tenemos solución", advirtió.

Por otra parte, el Gobernador del estado de Miranda prefiere no adelantarse a lo que ocurrirá con la línea editorial del canal Globovisión tras su reciente venta, pero no duda de que encontrará otros mecanismos para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR