Terminan famosos mojados y divertidos

AutorSandra Rodríguez

LOS ANGELES.- Mojados y divertidos, así terminaron algunos ganadores en los Nickelodeon Kids' Choice Awards, celebrados la noche del sábado en el foro Galen Center de Los Ángeles.

La gala, que reconoce a las figuras del entretenimiento que prefieren los niños, tuvo entre sus más distinguidas a Ellen DeGeneres, Fifth Harmony, Kevin Hart, Jace Norman y Zendaya.

El mexicano Mario Bautista, cantante y estrella de las redes sociales, llamó la atención cuando caminó por la alfombra naranja.

El año pasado fue galardonado como Estrella Latina dentro de este evento, pero ahora vino como invitado.

"Me emociona en especial ver al grupo Little Mix", dijo el mexicano.

Fiel a su tradición de bañar a algunos famosos con "slime", un líquido viscoso de color verde, la fiesta tuvo en en la cantante Demi Lovato a su primera víctima casi al iniciar la ceremonia.

Gwen Stefani, como presentadora, le entregó tres premios a DeGeneres por Buscando a Dory (Voz Favorita de una Película Animada, Película Animada Favorita y el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR