Acuden testigos de Jehová a cita con mensaje divino

AutorRolando González

En tres albercas pequeñas de plástico, montadas sobre el pasto del Estadio Jalisco, ayer, 773 personas fueron bautizadas como Testigos de Jehová, con este acto refrendaron su compromiso de esparcir el mensaje divino.

Aunque ya han salido por las calles para tocar puerta por puerta y evangelizar a sus vecinos y a todas las personas, en esta ceremonia, personas de todas las edades levantaron sus manos en señal de aceptación y decisión de dedicarse a predicar la palabra de la Biblia.

Afuera del estadio sólo se escuchaban gritos y se veían filas enormes de fanáticos que esperaban ver a sus futbolistas favoritos.

"No se meta", amenazaban muchos mientras se daban empujones.

Pero dentro, en el mismo escenario, en el que jugarían los equipos más famosos de Guadalajara, los cantos y las alabanzas, se dirigían al cielo.

Con devoción sobre las gradas del recinto, unas 30 mil personas se concentraban en sus oraciones y aplaudían a los conversos.

Una larga fila que se agotaba con pachorra.

"¿Hizo usted cambios drásticos en su vida?", preguntó un Testigo a una anciana, nueva adepta, que se sacudía el agua de su bautismo.

Con parsimonia, esta dama que rayaba los 80 años, respondió que se había acercado más a sus nueras y que ya las había perdonado.

"¿Tiene parientes Testigos de Jehová?, cuestionó a la mujer el mismo hombre.

"Sí, mis hijos me dieron estudio", explicó la señora, al tiempo que se secaba con una toalla.

Para arribar al reconocimiento de su fe, los Testigos deben mostrar con sus obras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR