Traen la quinta apócrifa

AutorAlejandro Alvarado

De lo virtual a lo físico, estos dos espacios serán ocupados por el arte en la exposición "Apócrifa 5", que se inaugura hoy en El Acné y que se compone de fotografía, ilustraciones, grabados y cuentos.

Apócrifa, una revista virtual que busca promover e impulsar el intercambio cultural, reúne en esta exposición el trabajo de 19 artistas como el chileno Luis Silva, Jorge Gardoni, del Distrito Federal, y de Guadalajara a Lourdes Covarrubias, quienes trabajaron y dejaron echar andar la imaginación a partir de la palabra: introspección.

La exposición se conforma de 24 obras físicas que estarán montadas en el espacio y además la proyección de la quinta edición de Apócrifa, que se compone de más de 90 páginas donde se plasma también la creación de los expositores.

Anubis Mendoza, director del espacio virtual que inició su travesía por Internet desde mayo del año pasado, dijo que el carácter de las piezas que se presentarán en "Apócrifa 5" son mayormente conceptuales.

"Por lo general las exposiciones son muy variadas, pero en esta ocasión se nota cierta corriente en los fotógrafos, son imágenes muy conceptuales y de detalle, tenemos a Luis Cano (otro fotógrafo expositor), que presentará obras de mucho acercamiento, de repente ves paredes, formas y rostros"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR