Urge cambio en la Oro

AutorCarlos Rubio

Desde hace un tiempo, las distancias entre México y sus rivales de la Concacaf se acortaron, y aunque son favoritos para ganar la Copa Oro, el Tri ya no es el gigante de la Concacaf y sufriría aún más si el torneo se hiciera en el resto de los países de la zona.

El ex jugador de la Selección Mexicana y de las Chivas, Ramón Ramírez, confía en que el Tri haga un buen papel en este torneo, y que seguramente estará peleando con Estados Unidos el título, pero considera que estas ventajas se deben en gran parte a que ambos países se sienten cómodos jugando en la misma sede.

"Una de las cosas que a mí me gustaría en la Copa Oro es que ya no se centralice tanto, porque sí, México y Estados Unidos siguen siendo favoritos porque tienen buenos equipos, porque tienen buenas ligas, pero además porque la Copa Oro se sigue jugando en Estados Unidos.

"Quisiera que en un determinado momento la Concacaf y la parte de marketing, que es tan importante, se atrevan a sacarlo de esa zona, que se vaya a Honduras, a Costa Rica, que se vaya al Caribe, a ver si sería tan fácil para nosotros ganarla...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR