Van por $13,500 millones en ventas

AutorAdriana Leyva

Para este año, la Expo ANTAD & Alimentaria 2017 prevé crecer en 5.4 por ciento sus ventas.

Y es que en la edición del año pasado se proyectó generar ventas por 12 mil 800 millones de pesos en 72 horas del evento, mientras que este año la expectativa es de 13 mil 500 millones de pesos en el mismo lapso.

Desde el año pasado, la feria se realiza junto con Alimentaria Exhibitions, luego de que ambas organizaciones firmaron un convenio para internacionalizar a la Expo ANTAD y al sector agroalimentario.

Dicha alianza nació por el interés de buscar consolidarse como un foro internacional de referencia en toda América que sirva para realizar citas de negocios, conocer y darse a conocer con compradores nacionales e internacionales, y ver lo más innovador del mercado.

Alimentaria Exhibitions es una sociedad de Fira de Barcelona que organiza eventos internacionales del sector alimentario con el objetivo de abrir mercados y apoyar a esta industria, y cuenta con eventos también en Lisboa.

En la Expo ANTAD & Alimentaria 2017, que se realizará en la Expo Guadalajara del 7 al 9 de marzo, se prevé la participación de mil 800 expositores de más de 37 países como Estados Unidos y Canadá, así como países latinoamericanos.

Además se estima que se recibirán a 45 mil visitantes que podrán conocer los productos nuevos que año con año se presentan en esta feria, los cuales en esta ocasión sumarían más de 660...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR