Van al 90% en laterales de L. Mateos

AutorCésar Rubio

A dos días de que se entregue la renovación de los carriles laterales -con dirección a Tlajomulco- de López Mateos Sur, la obra luce casi terminada.

La intervención que modernizará mil 960 metros de la arteria en mención, desde Copérnico hasta Periférico Sur, a cargo del Ayuntamiento de Zapopan, se proyectó en cuatro etapas, empezando el 9 de noviembre y finalizando el 7 de abril, en vez del 20 de febrero como se había fijado en el programa de trabajo.

MURAL publicó el sábado 21 de enero que la tercera etapa (la anterior) podría no ser terminada según lo pactado, pues tenía que entregarse al día siguiente, domingo, y aún había varios detalles por concluir, como instalación de tuberías hidrosanitarias y colocación de concreto hidráulico.

Posteriormente, el Ayuntamiento atribuyó el desfase a que en dicha etapa, finalizada el 29 de enero, se toparon con seis socavones.

Durante un recorrido realizado ayer, se constató que la vía de rodamiento desde Copérnico hasta Periférico Sur está casi concluida. Sin embargo, falta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR