Ven problemas en 125 arroyos

AutorLaura Rodríguez

En Zapopan hay 125 canales y arroyos contaminados. De ellos 33 son más problemáticos, como los de el Chocholate, el Seco y el Mante.

Francisco Javier Flores Ruelas, director general de Servicios Públicos Municipales, señaló que el Ayuntamiento contempla saneamientos periódicos en todos los puntos, pero que en ocasiones de nada sirve la limpieza, pues la gente vuelve a tirar sus desechos en esos lugares.

"Generalmente se hace como rutina cada periodo determinado, dentro de un paquete que el licenciado Zamora nos ha ordenado hacer en coordinación con la dirección de Mantenimiento Urbano, y otro número importante de áreas, que comprende alrededor de un paquete de 125 puntos, no todos conflictivos, pero sí particularmente conflictivos 33", explicó.

"La orden del Presidente nos la ha dado a todos los que tenemos vela en este entierro. Todos tenemos la orden de él de actuar de forma rápida y oportuna. Se conmina a toda la población de esta zona a que nos ayuden, porque no nos ganamos nada con sanear hoy, si hoy mismo en la noche va a venir gente a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR