¡Vete en bola!

AutorFelipe Hernández, Yoana Rodríguez y Flor De León

La adrenalina del Súper Tazón es para que la vivas acompañado de todos. Checa nuestras opciones y disfruta de las promociones de comida y bebida que habrá durante el juego entre Patriotas y Halcones.

Enfrentamiento de cascos

La edición 51 del Súper Tazón, entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Halcones de Atlanta, se llevará cabo el domingo 5 de febrero a las 17:30, en Houston, Texas.

Los Patriotas, que fueron campeones en 2015 y además cuentan con otros tres títulos a su nombre, son el equipo de americano que más finales ha disputado, con nueve participaciones, y casa de una leyenda de la NFL, Tom Brady.

Por otro lado, es la segunda aparición de los Halcones en la final del Súper Tazón desde 1998. Los también conocidos como "Dirty Birds" llegan volando alto tras derrotar a los Packers de Green Bay y llevarse el título de la Conferencia Nacional.

La última vez que ambos equipos se encontraron en el campo fue en 2013 durante la rotación de equipos de cada cuatro años, donde los Patriotas vencieron 30-23 en el marcador.

El campo de batalla será en el NRG Stadium de Houston, que recibirá a los más 70 mil espectadores del campeonato de la Liga Nacional de Futbol Americano.

Sello texano

En este restaurante, la carne se sirve como debe ser: jugosa y ahumada.

Con casi tres años de haber abierto en Avenida Ávila Camacho, el lugar se ha convertido en favorito de familias, deportistas y bikers que cada semana se reúnen para degustar su carta.

Ordenan básicos de las parrillas estadounidenses como las pork ribs, así como elotes dulces, ensaladas, hamburguesas y platillos con mariscos.

Sin embargo, para el día del Súper Tazón, la apuesta será que le entres de lleno al Súper Platón Wabba ($650), que incluirá un rack de cerdo, ocho alitas, cuatro sándwiches chicos de cerdo, dedos de mozzarella, aros de cebolla y un dip de la casa.

Además, en la compra del paquete especial podrás participar en la rifa que habrá de cachuchas, playeras y una jersey.

WABBA TEXAS BBQ: Av. Ávila Camacho 2292 / 1816-0028 / Ma a Do, 13:30 a 0:00

Directo a la barra

La recomendación es que no te compliques con las mesas y reserves en la barra. Ahí podrás tener de frente las pantallas y de paso revisar el menú con las 88 marcas de cerveza.

El día del Súper Tazón prepararán un especial de pizza mac & cheese, un platillo clásico estadounidense al que añadirán salchicha italiana, pepperoni y salsa pomodoro ($85), y que te sugerimos maridar con una cerveza pale ale de Minerva...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR