Un Vistazo

AutorRaúl Muñoz, Adán García, Édgar Sánchez y Sandra García

Ofrecen diputación a ex Gobernador

Aguascalientes.- El PAN de Aguascalientes busca sanar las heridas que dejó el proceso interno por la candidatura a la Alcaldía de Aguascalientes.

La idea fue ofrecer al ex Gobernador Felipe González, quien perdió ante Juan Antonio Martín del Campo, ser abanderado a diputado local, dijo Alfredo Reyes, coordinador en el Congreso.

Raúl Muñoz

Presume delegada logotipo del PRI

Morelia.- La delegada de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social en Michoacán, Rocío Santos, asumió ayer funciones y posó en su despacho donde hay una foto del Presidente Enrique Peña Nieto junto al logotipo del PRI.

"Nos faltó la foto oficial del Presidente", justificó la también ex candidata a diputada local.

Adán García

Pide PRI pacto en Aguascalientes

Aguascalientes.- El PRI en Aguascalientes aseguró que se sumaría a un pacto de civilidad que podría promover el Instituto Estatal Electoral (IEE) para evitar guerra sucia.

"El PRI se compromete a firmar un pacto de civilidad en Aguascalientes, para garantizar una campaña tranquila", indicó la vocera, Lourdes Dávila.

Raúl Muñoz

Veta PAN fórmulas entre familiares

Culiacán.- El caso de la pareja Carlos Felton y Silvia Treviño ya...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR