Un Vistazo

AutorKarla Rodríguez y Verónica Gascón

Alistan otro contrato para gasolineras

PEMEX.- La próxima semana estará listo el nuevo contrato de franquicia que regulará la operación de las gasolineras con la paraestatal, indicó Juan Bueno Torio, director de PEMEX Refinación.

En él se incluye una declaración del empresario en donde especifica que en su franquicia no hay participación de inversión extranjera, informó Bueno Torio.

Karla Rodríguez

'Estrenan' nueva generación de chips 2006

Miami.- Chatear a través del teléfono celular, enviar mensajes de texto a más de 10 personas de forma simultánea y almacenar tarjetas de contacto en el directorio serán las nuevas funciones de los telefonos celulares de GSM que se esperan para el próximo año. Una nueva generación de tarjetas SIM permitirán que los operadores eleven sus ingresos.

Verónica Gascón

Cierran por feriado sucursales bancarias

Servicios.- Las sucursales bancarias de Jalisco cerrarán el próximo 12 de diciembre por disposición de la Comisión Bancaria y de Valores.

Las únicas que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR