Un Vistazo

AutorJulio Pérez y Omar Ruvalcaba

Recibe otra sentencia y se quita la vida

Puente Grande.- Antonio Caballero Espinoza purgaba una pena de nueve años en el reclusorio preventivo por el delito de robo, pero fue hallado sin vida al interior de su dormitorio ayer por la mañana.

Presuntamente, el hombre tuvo problemas con su pareja luego de que recibió otra sentencia de 10 años por el mismo delito, lo que al parecer le ocasionó depresión.

Julio Pérez

Muere hombre en accidente laboral

Guadalajara.- Mientras colocaba la base de un tinaco, Félix Villalpando Valdivia, de 39 años, recibió una descarga eléctrica y sufrió quemaduras en el 65 por ciento de su cuerpo.

A pesar de que recibió atenciones médicas en el Antiguo Hospital Civil por más de un mes, el hombre, quien se dedicaba a la herrería, perdió la vida.

Julio Pérez

Fallece menor en un choque

La Barca.- En un choque automovilístico sobre la Autopista México-Guadalajara murió este sábado Alejandro Vera, a los 13 años de edad.

El menor viajaba con su padre por el kilómetro 401 de la vía cuando, cerca de las 4:40 horas, otro vehículo impactó al suyo por detrás. Ambos conductores salieron ilesos.

MURAL / Staff

Atropellan a motociclistas; uno pierde la vida

El Salto.- Esteban López Gálvez, de 23 años, viajaba en su moto Yamaha y murió al ser impactado por un carro Malibú que era conducido por Marco Antonio Salcedo Maldonado, en el cruce de las carreteras El Salto y El Verde.

Además, Cruz Alejandro Lara González, de 23, copiloto de la motocicleta; su estado de salud fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR