Viven terror en las Fiestas

AutorJulio Pérez

Tras la activación de una alerta en un juego mecánico, que dejó a 26 personas suspendidas a 20 metros de altura en las Fiestas de Octubre, el Ayuntamiento clausuró la atracción, pero tras una revisión volvió a operar.

De acuerdo con la Jefatura de Inspección del Área de Comercio de Zapopan, se programó una inspección en conjunto con Protección Civil para verificar la situación del juego.

También se le impuso una multa que estaba condicionada a solventar observaciones de las autoridades, aunque no se reveló el monto. La sanción fue cubierta por la empresa.

El incidente se registró cerca de las 21:00 horas del martes en el juego Sky Flyer, indicó Oswaldo Macías, subcomandante de Protección Civil y Bomberos.

"Tuvieron que parar el juego, bajar a las personas y bueno, generó un poquito de pánico a las personas el mecanismo que se utilizó, ellos creyeron que había...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR