Vuela Romero en selectivo

AutorMoisés López

El vallartense José Luis Romero voló para adjudicarse ayer la prueba de salto de longitud en la Categoría Juvenil Mayor del Selectivo Estatal de Atletismo, que se realiza en la Unidad Deportiva Revolución.

Más de 400 atletas son los que buscan un boleto para representar a Jalisco en el Campeonato Regional con miras a la Olimpiada Nacional Infantil y Juvenil, que se disputará en mayo próximo en Guadalajara.

Como si quisiera emular a algún héroe de historieta, Romero obtuvo el primer sitio en su categoría con un salto de 6 metros y 65 centímetros, seguido por Jorge Lino Rayas, de Sayula, quien registró 6.39 metros, en tanto que el tapatío Christian Mejía se quedó con el tercer sitio, al registrar 6.15 metros.

El segundo día de actividades del selectivo vivió momentos de dramatismo, emoción y esplendor por lo apretado de las diversas competencias, tanto en la pista de tartán como en las pruebas de campo; cerca de 350 personas animaron en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR